¿Tienes pensado como quieres que sea tu alicatado de baño Córdoba? Construcciones SILVER se encarga de crear el cuarto de baño de tus sueños.

Elige los azulejos que te gusten y enseñanos que quieres conseguir en tu baño. Realizamos nuestro trabajo eficazmente y con los mejores materiales en tu alicatado de baño Córdodoba.

En primer lugar, nos gusta el trabajo con perfectos acabados, por ello en todos los alicatado de baño Córdoba realizamos en primer lugar es la impermeabilización de la zona. Los baños son ambientes de una propiedad que tienen ciertas particularidades ya que en los mismos se tiende a juntar humedad, calor excesivo como así también el frío y esto debe tenerse en cuenta a la hora de realizar el trabajo de alicatado de baño Córdoba.

Dentro de las ventajas más importantes, debemos decir que se trata de un método que garantiza la integridad de la estructura de los baños, en estos casos las paredes y techos. Además estamos hablando de uno de los métodos, que dentro de todo, es bastante económico, y que dado a los resultados que ofrece es realmente muy bueno y ademas duradero. El tiempo de aplicación es otra de las ventajas que tiene el aislamiento e impermeabilización de baños Córdoba ya que es de fácil aplicación, se hace de manera rápida y los resultados se pueden ver y disfrutar al instante.

A continuación puedes  ver el último trabajo de alicatado de baño Córdoba, y la progresión en el trabajo realizado:

Impermeabilización baño

Impermeabilización baño

Alicatado baño

Alicatado baño

Trabajo finalizado

Trabajo finalizado